¿Quienes somos y porqué lo somos?

Duitama-Boyacá
SOMOS UNA COMUNIDAD DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS CON JESUCRISTO, CON LA IGLESIA Y SOBRE TODO CON LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE DIOS. LLEVAMOS LA BUENA NUEVA DEL AMOR DE DIOS A DONDE SE NOS SOLICITA.
¿Quieres saber más?[Descripción]

"Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal, ¿cómo podría ser salada de nuevo? Ya no sirve por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente. Ustedes son la luz del mundo, ¿cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte? Mt 5, 13-14"

INFORMACIÓN

LA BIBLIA CON BUSCADOR ONLINE, REVISA EL SIGUIENTE LINK LA BIBLIA O HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE LA BIBLIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

sábado, 24 de abril de 2010

Lecturas Santa Misa 25/04/2010



La Comunidad Misionera Sal de la Tierra vive a Cristo Resucitado, esperamos que tú que visitas esta página también lo vivas y te prepares con ansias a recibir la promesa de Cristo, el Espíritu Santo; que puedas decir con toda certeza y convicción, YA NO SOY YO QUIEN VIVE, ES CRISTO QUIEN VIVE EN MI.

JESUCRISTO ESTÁ VIVO, RESUCITADO, REAL Y VERDADERO; ámalo, adoralo, alábalo, bendícelo, creele, deja que se glorifique en tu vida, permítele ser tu Señor, DEJATE AMAR.

Hoy en el día del buen pastor, la Comunidad Misionera tiene el gusto de saludar a todos nuestros pastores, en especial a todos los sacerdotes que entregan su vida al servicio de la comunidad Católica, queremos saludar con mucho cariño y sincero aprecio a Su Santidad Benedicto XVI, a todos los cardenales, a nuestro obispo Mns. Carlos Prada Sanmiguel, a nuestro guía espiritual y pastor de la Renovación Carismática Catolíca (Duitama) Mns. José Raimundo Pérez, a todos los sacerdotes de nuestra diocesis, y también un saludo a nuestro coordinador al que queremos y apreciamos, se lo presentamos hoy, su nombre Jorge Humberto Cañas junto con su esposa Rocio Santos,

Jorge, hoy le agradecemos a Dios por tu vida porque con ella has dado a conocerlo en muchos lugares, porque bajo tu dirección y consejo nos hemos acercado a Jesús y hemos descubierto la grandeza de amarle y servirle, eres nuestro pastor y te agradecemos todo el tiempo que nos dedicas, tus oraciones y sacrificios,

FELIZ DÍA DEL BUEN PASTOR, DIOS TE BENDIGA, TE LLENE DE BENDICIONES Y EL ESPÍRITU SANTO PERMANEZCA EN TU VIDA Y EN TU FAMILIA SIEMPRE.



También saludamos a los niños y niñas que son el futuro de nuestra comunidad, Felicidades en su día.







Luego de los saludos, aquí está la liturgia de la palabra para mañana domingo 25 de abril.


IV DOMINGO DE PASCUA


PRIMERA LECTURA. Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 13, 14. 43—52

SALMO RESPONSORIAL Salmo 99

SEGUNDA LECTURA Lectura del libro del Apocalipsis 7, 9. 14b-17

EVANGELIO Lectura del santo Evangelio según San Juan 10, 27‑30

En aquel tiempo, dijo Jesús: «Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano.

Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano de mi Padre.

Yo y el Padre somos uno.»

PALABRA DEL SEÑOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario