JESUCRISTO ESTÁ VIVO, RESUCITADO, REAL Y VERDADERO; ámalo, adoralo, alábalo, bendícelo, creele, deja que se glorifique en tu vida, permítele ser tu Señor, DEJATE AMAR.
Hoy en el día del buen pastor, la Comunidad Misionera tiene el gusto de saludar a todos nuestros pastores, en especial a todos los sacerdotes que entregan su vida al servicio de la comunidad Católica, queremos saludar con mucho cariño y sincero aprecio a Su Santidad Benedicto XVI, a todos los cardenales, a nuestro obispo Mns. Carlos Prada Sanmiguel, a nuestro guía espiritual y pastor de la Renovación Carismática Catolíca (Duitama) Mns. José Raimundo Pérez, a todos los sacerdotes de nuestra diocesis, y también un saludo a nuestro coordinador al que queremos y apreciamos, se lo presentamos hoy, su nombre Jorge Humberto Cañas junto con su esposa Rocio Santos,
Jorge, hoy le agradecemos a Dios por tu vida porque con ella has dado a conocerlo en muchos lugares, porque bajo tu dirección y consejo nos hemos acercado a Jesús y hemos descubierto la grandeza de amarle y servirle, eres nuestro pastor y te agradecemos todo el tiempo que nos dedicas, tus oraciones y sacrificios,
FELIZ DÍA DEL BUEN PASTOR, DIOS TE BENDIGA, TE LLENE DE BENDICIONES Y EL ESPÍRITU SANTO PERMANEZCA EN TU VIDA Y EN TU FAMILIA SIEMPRE.
También saludamos a los niños y niñas que son el futuro de nuestra comunidad, Felicidades en su día.
PRIMERA LECTURA. Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 13, 14. 43—52
SALMO RESPONSORIAL Salmo 99
SEGUNDA LECTURA Lectura del libro del Apocalipsis 7, 9. 14b-17
En aquel tiempo, dijo Jesús: «Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano de mi Padre.
Yo y el Padre somos uno.»