El amor de Dios no tiene fronteras, ama su creación, ama al hombre y le perdona sus pecados. Hoy al igual que Zaqueo sin importar, tus pecados cuantos y que tan grandes sean, sube a un árbol (esfuerzate) para buscar a tu salvador a Jesús de Nazaret que te ama y quiere que tú seas su seguidor y su misionero. Dios te bendiga y te guarde todos los días de tu vida.
Domingo 31 del Tiempo Ordinario -- Ciclo C
Primera: Sab 11,22 - 12,2
Salmo 145
Segunda: 2Ts 1, 11 - 2, 2
Evangelio: Lucas 19, 1-10
Jesús entró en Jericó y atravesaba la cuidad. Allí vivía un hombre muy rico llamado Zaqueo, que era el jefe de los publicanos. El quería ver quién era Jesús, pero no podía a causa de la multitud, porque era de baja estatura. Entonces se adelantó y subió a un sicomoro para poder verlo, porque iba a pasar por allí, Al llegar a ese lugar, Jesús miró hacia arriba y le dijo: «Zaqueo, baja pronto, porque hoy tengo que alojarme en tu casa». Zaqueo bajó rápidamente y lo recibió con alegría. Al ver esto, todos murmuraban, diciendo: «Se ha ido a alojar en casa de un pecador». Pero Zaqueo dijo resueltamente al Señor: «Señor, voy a dar la mitad de mis bienes a los pobres, y si he perjudicado a alguien, le daré cuatro veces más». Y Jesús le dijo: «Hoy ha llegado la salvación a esta casa, ya que también este hombres es un hijo de Abraham, porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que estaba perdido».
Acontinuación les dejo unos de links interesantes que nos hablan sobre el verdadero significado (más bien el origen) de la fiesta que celebra hoy el mundo y el comercio, el Halloween:
Acontinuación les dejo unos de links interesantes que nos hablan sobre el verdadero significado (más bien el origen) de la fiesta que celebra hoy el mundo y el comercio, el Halloween:
- http://es.catholic.net/escritoresactuales/524/2514/articulo.php?id=14038
- http://es.catholic.net/temacontrovertido/330/1749/articulo.php?id=5514
- http://es.catholic.net/celebraciones/879/3053/articulo.php?id=2271
No hay comentarios:
Publicar un comentario