¿Quienes somos y porqué lo somos?

Duitama-Boyacá
SOMOS UNA COMUNIDAD DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS CON JESUCRISTO, CON LA IGLESIA Y SOBRE TODO CON LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE DIOS. LLEVAMOS LA BUENA NUEVA DEL AMOR DE DIOS A DONDE SE NOS SOLICITA.
¿Quieres saber más?[Descripción]

"Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal, ¿cómo podría ser salada de nuevo? Ya no sirve por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente. Ustedes son la luz del mundo, ¿cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte? Mt 5, 13-14"

INFORMACIÓN

LA BIBLIA CON BUSCADOR ONLINE, REVISA EL SIGUIENTE LINK LA BIBLIA O HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE LA BIBLIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

sábado, 16 de octubre de 2010

Lecturas Santa Misa 17/10/10

Muy buenas noches queridas hermanas y queridos hermanos en el Señor, hoy les comparto dos links muy interesantes que nos comunican dos de las actividades importantes este mes de Octubre:


Hoy el Señor te enseña, como es su costumbre, con ejemplos y te invita a que ores en espíritu y en verdad y sobre todo a que PERSEVERES en tu oración. Sigue agarrado del Señor y no te sueltes, pídele pero pídele con fé. Sobre todo recuerda que Orar no es sólo hablar con Dios, es también escucharle.




Domingo 29 del Tiempo Ordinario - ciclo C



Primera Lectura: Éxodo 17, 8 - 13

Salmo 120

Segunda Lectura: 2 Timoteo 3, 14 - 4,2

Evangelio: Lucas 18, 1-8.

En aquél tiempo, Jesús, para explicar a sus discípulos cómo tenían que orar siempre sin desanimarse, les propuso esta parábola: «Había un juez en una ciudad que ni temía a Dios ni le importaban los hombres.

En la misma ciudad había una viuda que solía ir a decirle: ´´Hazme justicia frente a mi adversario.``

Por algún tiempo se negó, pero después se dijo: ´´Aunque ni temo a Dios ni me importan los hombres, como esta viuda me está fastidiando, le haré justicia, no vaya a acabar pegándome en la cara.``»

Y el Señor añadió: «Fijaos en lo que dice el juez injusto; pues Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos que le gritan día y noche?; ¿o les dará largas? Os digo que les hará justicia sin tardar. Pero, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará esta fe en la tierra?»



PD: ¿Le enseñas a orar a tus Hijos, sobrinos, nietos y en fin todos los chiquitines que están cerca de tu vida?


QUE ESTA SEA TU TAREA DESDE ESTA SEMANA Y PARA TODA TU VIDA. DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE, Y QUE EL SEÑOR JESÚS TE ENVÍE SU ESPÍRITU SANTO, MAESTRO DE ORACIÓN, PARA QUE PUEDAS ORAR COMO ES DEBIDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario