¿Quienes somos y porqué lo somos?

Duitama-Boyacá
SOMOS UNA COMUNIDAD DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS CON JESUCRISTO, CON LA IGLESIA Y SOBRE TODO CON LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE DIOS. LLEVAMOS LA BUENA NUEVA DEL AMOR DE DIOS A DONDE SE NOS SOLICITA.
¿Quieres saber más?[Descripción]

"Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal, ¿cómo podría ser salada de nuevo? Ya no sirve por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente. Ustedes son la luz del mundo, ¿cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte? Mt 5, 13-14"

INFORMACIÓN

LA BIBLIA CON BUSCADOR ONLINE, REVISA EL SIGUIENTE LINK LA BIBLIA O HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE LA BIBLIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

sábado, 9 de octubre de 2010

Lecturas Santa Misa 10/10/10



Buenas noches, les pido excusas por la falta de acualización de la pág. el pasado fin de semana, hoy volvemos con un saludo muy especial para todos ustedes Misioneros y Misioneras de Sal de la Tierra ya que estamos en el mes de las misiones, más exáctamente en la JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES. Hoy las lecturas nos invitan a la obediencia en la fé y nos muestran a Jesús como médico de nuestra alma y cuerpo. Que el Espíritu Santo llene tu vida con la llama que arde y no se apaga y te haga escuchar la voz del Señor y obedecerla sin mirar atrás.


Domingo 28 del tiempo Ordinario-- Ciclo C



Primera Lectura: 2 Reyes 5, 14-17

Salmo 98

Segunda Lectura: 2 Timoteo 2, 8-13

Evangelio: Lucas 17, 11-19

Mientras se dirigía a Jerusalén, Jesús pesaba a través de Samaría y Galilea. Al entrar en un poblado, le salieron al encuentro diez leprosos, que se detuvieron a distancia y empezaron a gritarle: «¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!». Al verlos, Jesús les dijo: «Vayan a presentarse a los sacerdotes». Y en el camino quedaron purificados. Uno de ellos, al comprobar que estaba curado, volvió atrás alabando a Dios en voz alta y se arrojó a los pies de Jesús con el rostro en tierra, dándole gracias. Era un samaritano. Jesús le dijo entonces: «¿Cómo, no quedaron purificados los diez? Los otros nueve, ¿dónde están? ¿Ninguno volvió a dar gracias a Dios, sino este extranjero?». Y agregó: «Levántate y vete, tu fe te ha salvado».






No hay comentarios:

Publicar un comentario