¿Quienes somos y porqué lo somos?

Duitama-Boyacá
SOMOS UNA COMUNIDAD DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS CON JESUCRISTO, CON LA IGLESIA Y SOBRE TODO CON LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE DIOS. LLEVAMOS LA BUENA NUEVA DEL AMOR DE DIOS A DONDE SE NOS SOLICITA.
¿Quieres saber más?[Descripción]

"Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal, ¿cómo podría ser salada de nuevo? Ya no sirve por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente. Ustedes son la luz del mundo, ¿cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte? Mt 5, 13-14"

INFORMACIÓN

LA BIBLIA CON BUSCADOR ONLINE, REVISA EL SIGUIENTE LINK LA BIBLIA O HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE LA BIBLIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

viernes, 13 de agosto de 2010

Se precuntarán porqué la actualización de las lecturas el día de hoy, y pues la razón es que vamos para un curso de formación de predicadores dirigido por el Padre Diego Jaramillo del Minuto de Dios. Les pedimos mucha oración por nosotros, por los organizadores y cnferencistas y por las demás personas que van con nosotros. Dios los bendiga y los guarde de todo mal y peligro y la Virgen Santísima, nuestra Reina y Señora nos guíe con su mano y nos cubra con su manto.

SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA
DOMINGO 20 DEL TIEMPO ORDINARIO «C»



PRIMERA LECTURA. Lectura del libro del Apocalipsis 11, 19a; 12, 1. 3-6a. 10ab.

SALMO RESPONSORIAL. Salmo 44.

SEGUNDA LECTURA. Lectura de la primera carta del apóstol San Pablo a los Corintios 15, 20-27a.

EVANGELIO. Lectura del santo Evangelio según San Lucas 1, 39-56.

En aquellos días, María se puso en camino y fue aprisa a la montaña, a un pueblo de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.

En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo y dijo a voz en grito: «¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre!

¿Quien soy yo para que me visite la madre de mi Señor? En cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Dichosa tú, que has creído, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá.»

María dijo: «Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.»

María se quedó con Isabel unos tres meses y después volvió a su casa.

PALABRA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario