¿Quienes somos y porqué lo somos?

Duitama-Boyacá
SOMOS UNA COMUNIDAD DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS CON JESUCRISTO, CON LA IGLESIA Y SOBRE TODO CON LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE DIOS. LLEVAMOS LA BUENA NUEVA DEL AMOR DE DIOS A DONDE SE NOS SOLICITA.
¿Quieres saber más?[Descripción]

"Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal, ¿cómo podría ser salada de nuevo? Ya no sirve por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente. Ustedes son la luz del mundo, ¿cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte? Mt 5, 13-14"

INFORMACIÓN

LA BIBLIA CON BUSCADOR ONLINE, REVISA EL SIGUIENTE LINK LA BIBLIA O HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE LA BIBLIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

sábado, 21 de agosto de 2010

Lecturas Santa Misa 22/08/10



Reciban un cordial saludo en Cristo de parte de su Comunidad Misionera. Jesús les pide que se esfuercen y sean mejores cada día, que pasen por la puerta estrecha para que cuando toquen a la del cielo les abran. Que Dios Todo Poderoso los guarde y bendiga, Jesús guíe sus pasos y El Espíritu Santo llene su vida de amor y paz.

Les recordamos también que ya pueden adquirir sus tiquetes para la peregrinación del 11 de Septiembre al Santuario de Nuestra Señora de Chiquinquirá con los coordinadores de sus grupos de oración, en la comunidad o en la casa de la renovación.

DOMINGO 21 DEL TIEMPO ORDINARIO «C»



PRIMERA LECTURA. Lectura del libro de Isaías 66, 18‑21

SALMO RESPONSORIAL. Salmo 116.

SEGUNDA LECTURA. Lectura de la carta a los Hebreos 12, 5‑7. 11‑13

EVANGELIO. Lectura del santo evangelio según san Lucas 13, 22‑30

En aquel tiempo, Jesús, de camino hacia Jerusalén, recorría ciudades y aldeas enseñando.

Uno le preguntó: «Señor, ¿serán pocos los que se salven?»

Jesús les dijo: «Esforzaos en entrar por la puerta estrecha. Os digo que muchos intentarán entrar y no podrán. Cuando el amo de la casa se levante y cierre la puerta, os quedaréis fuera y llamaréis a la puerta, diciendo: «Señor, ábrenos»; y él os replicará: «No sé quiénes sois.»

Entonces comenzaréis a decir.

«Hemos comido y bebido contigo, y tú has enseñado en nuestras plazas.»

Pero él os replicará:

«No sé quiénes sois. Alejaos de mí, malvados.»

Entonces será el llanto y el rechinar de dientes, cuando veáis a Abrahán, Isaac y Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros os veáis echados fuera. Y vendrán de oriente y occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.

Mirad: hay últimos que serán primeros, y primeros que serán últimos.»


No hay comentarios:

Publicar un comentario