¿Quienes somos y porqué lo somos?

Duitama-Boyacá
SOMOS UNA COMUNIDAD DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS CON JESUCRISTO, CON LA IGLESIA Y SOBRE TODO CON LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE DIOS. LLEVAMOS LA BUENA NUEVA DEL AMOR DE DIOS A DONDE SE NOS SOLICITA.
¿Quieres saber más?[Descripción]

"Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal, ¿cómo podría ser salada de nuevo? Ya no sirve por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente. Ustedes son la luz del mundo, ¿cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte? Mt 5, 13-14"

INFORMACIÓN

LA BIBLIA CON BUSCADOR ONLINE, REVISA EL SIGUIENTE LINK LA BIBLIA O HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE LA BIBLIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

sábado, 28 de agosto de 2010

Lecturas Santa Misa 29/08/10

Las lecturas del día de hoy nos muestran un deseo de Dios y por ende un compromiso grande que debemos aceptar si queremos ser aceptados por Él, SEAMOS HUMILDES Y MISERICORDIOSOS, no esperemos nuestro premio y pago aqui en la tierra, ya que el premio más grande nos lo dará Dios en el cielo. "

Jesús dice: "Sean Mansos y humildes de corazón"


DOMINGO 22 DEL TIEMPO ORDINARIO «C»





PRIMERA LECTURA. Lectura del libro del Eclesiástico 3, 17-18. 20. 28-29.

SALMO RESPONSORIAL. Salmo 67.

SEGUNDA LECTURA. Lectura de la carta a los Hebreos 12, 18-19. 22-24a.

EVANGELIO. Lectura del santo Evangelio según San Lucas 14, 1. 7-14.

Un sábado, entró Jesús en casa de uno de los principales fariseos para comer, y ellos lo estaban espiando.

Notando que los convidados escogían los primeros puestos, les propuso esta parábola: «Cuando te conviden a una boda, no te sientes en el puesto principal, no sea que hayan convidado a otro de más categoría que tú; y vendrá el que os convidó a ti y al otro y te dirá: ´´Cédele el puesto a éste.``

Entonces, avergonzado, irás a ocupar el último puesto.

Al revés, cuanto te conviden, vete a sentar te en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: ´´Amigo, sube más arriba.``

Entonces quedarás muy bien ante todos los comensales.

Porque todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.»

Y dijo al que lo había invitado: «Cuando des una comida o una cena, no invites a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a los vecinos ricos; porque corresponderán invitándote, y quedarás pagado.

Cuando des un banquete, invita a pobres, lisiados, cojos y ciegos; dichoso tú, porque no pueden pagarte; te pagarán cuando resuciten los justos.»


No hay comentarios:

Publicar un comentario