¿Quienes somos y porqué lo somos?

Duitama-Boyacá
SOMOS UNA COMUNIDAD DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS CON JESUCRISTO, CON LA IGLESIA Y SOBRE TODO CON LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE DIOS. LLEVAMOS LA BUENA NUEVA DEL AMOR DE DIOS A DONDE SE NOS SOLICITA.
¿Quieres saber más?[Descripción]

"Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal, ¿cómo podría ser salada de nuevo? Ya no sirve por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente. Ustedes son la luz del mundo, ¿cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte? Mt 5, 13-14"

INFORMACIÓN

LA BIBLIA CON BUSCADOR ONLINE, REVISA EL SIGUIENTE LINK LA BIBLIA O HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE LA BIBLIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

domingo, 18 de julio de 2010

Lecturas Santa Misa 18/07/2010

La Comunidad Misionera Sal de la Tierra, los saluda y les desea un feliz domingo en el Señor y hoy ruega a Dios por todos ustedes y sus familias para que a ejemplo de María y con la luz del Espíritu Santo escojamos la mejor parte y hagamos lo que Jesús nos dice: "Ella ha escogido la mejor parte...", Piensa realmente ¿qué escoges, a quién escoges, qué es lo más importante para ti?


DOMINGO 16 DEL TIEMPO ORDINARIO «C»



PRIMERA LECTURA. Lectura del libro del Génesis 18, 1‑10a

SALMO RESPONSORIAL. Salmo 14.

SEGUNDA LECTURA. Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Colosenses 1, 24‑28

EVANGELIO. Lectura del santo evangelio según san Lucas 10, 38-42

En aquel tiempo, entró Jesús en una aldea, y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa.

Ésta tenía una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra.

Y Marta se multiplicaba para dar abasto con el servicio; hasta que se paró y dijo: «Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sola con el servicio? Dile que me eche una mano.»

Pero el Señor le contestó: «Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; solo una es necesaria. María ha escogido la parte mejor, y no se la quitarán.»

PALABRA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario