¿Quienes somos y porqué lo somos?

Duitama-Boyacá
SOMOS UNA COMUNIDAD DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS CON JESUCRISTO, CON LA IGLESIA Y SOBRE TODO CON LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE DIOS. LLEVAMOS LA BUENA NUEVA DEL AMOR DE DIOS A DONDE SE NOS SOLICITA.
¿Quieres saber más?[Descripción]

"Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal, ¿cómo podría ser salada de nuevo? Ya no sirve por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente. Ustedes son la luz del mundo, ¿cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte? Mt 5, 13-14"

INFORMACIÓN

LA BIBLIA CON BUSCADOR ONLINE, REVISA EL SIGUIENTE LINK LA BIBLIA O HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE LA BIBLIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

sábado, 27 de febrero de 2010

Lecturas Santa Misa 28/02/2010


Aquí están las Lecturas para la santa misa de mañana domingo 28 de febrero, esperen cada sábado en la noche o domingo en la mañana las lecturas del siguiente domingo, es importante leerlas antes para prepara la mente y el espíritu y asi entender mejor lo que nos va a decir Dios por medio del sacerdote.


II DOMINGO--TIEMPO DE CUARESMA


PRIMERA LECTURA

Lectura del libro del Génesis 15,5-12.17-18


Salmo 26


SEGUNDA LECTURA

Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Filipenses 3,17-4,1



EVANGELIO

Lectura del santo Evangelio según San Lucas 9,28b-36


Unos ocho días después de estos discursos, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan y subió a un cerro a orar. Y mientras estaba orando, su cara cambió de aspecto y su ropa se volvió de una blancura fulgurante. Dos hombres, que eran Moisés y Elías, conservaban con él. Se veían en un estado de gloria y hablaban de su partida, que debía cumplirse en Jerusalen.


Un sueño pesado se había apoderado de Pedro y sus compañeros, pero se despertaron de repente y vivieron la gloria de Jesús y a los dos hombres que estaban con él. Como éstos estaban para irse, Pedro dijo a Jesús: «Maestro, ¡qué bueno que estemos aquí! Levantemos tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías» Pero no sabía lo que decía.


Estaba todavía hablando, cuando se formó una nube que los cubrió con su sombra, y al quedar envueltos en la nube se atemorizaron. Pero de la nube llegó una voz que decía: «Este es mi Hijo, mi Elegido; escúchenlo» Después de oírse estas palabras, Jesús estaba allí solo.


Los discípulos guardaron silencio por aquellos días, y no contaron nada a nadie de lo que habían visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario