¿Quienes somos y porqué lo somos?

Duitama-Boyacá
SOMOS UNA COMUNIDAD DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS CON JESUCRISTO, CON LA IGLESIA Y SOBRE TODO CON LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE DIOS. LLEVAMOS LA BUENA NUEVA DEL AMOR DE DIOS A DONDE SE NOS SOLICITA.
¿Quieres saber más?[Descripción]

"Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal, ¿cómo podría ser salada de nuevo? Ya no sirve por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente. Ustedes son la luz del mundo, ¿cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte? Mt 5, 13-14"

INFORMACIÓN

LA BIBLIA CON BUSCADOR ONLINE, REVISA EL SIGUIENTE LINK LA BIBLIA O HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE LA BIBLIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

sábado, 13 de febrero de 2010

Lecturas Santa Misa 14/02/2010



Aquí están las Lecturas para la santa misa de mañana domingo 14 de febrero, esperen cada sábado en la noche o domingo en la mañana las lecturas del siguiente domingo, es importante leerlas antes para prepara la mente y el espíritu y asi entender mejor lo que nos va a decir Dios por medio del sacerdote.

VI DOMINGO--TIEMPO ORDINARIO

Ciclo C (tiempo de Ordinario)

Color: Verde

Primera Lectura: Jr 17, 5‑8

Salmo: Salmo 1

Segunda Lectura: 1 Co 15, 12. 16‑20

EVANGELIO: Lucas 6, 17.20-26

Jesús bajó con ellos y se detuvo en un lugar llano. Habia allí un grupo impresionante de discípulos suyos y una cantidad de gente procedente de toda Judea y de Jerusalen y también de la costa de Tiro y Sidón. Habían venido para oirlo y para que los sanara de sus enfermedades.

El, entonces levantó los ojos hacia sus discípulos y les dijo: Felices ustedes los pobres, porque de ustedes es el Reino de Dios. Felices ustedes los que ahora tiene hambre, porque serán saciados. Felices ustedes los que lloran, porque reirán.

Felices ustedes si los hombres los odian, los expulsan, los insultan y los consideran unos delincuentes a causa del Hijo del Hombre. Alégrense en ese momento y llénense de gozo, porque les espera una recompensa gránde en el cielo. Recuerden que de esa manera trataron también a los profetas en tiempos de sus padres.
Pero ¡pobres de ustedes los ricos porque tienen ya su consuelo!
¡Pobres de ustedes los que ahora están satisfechos, porque después tendrán hambre!
¡pobres de ustedes los que ahora ríen, porque van a llorar de pena!
¡Pobres de ustedes, cuando todos hablen bien de ustedes, porque de esa misma manera trataron a los falsos profetas en tiempos de sus antepasados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario