¿Quienes somos y porqué lo somos?

Duitama-Boyacá
SOMOS UNA COMUNIDAD DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS CON JESUCRISTO, CON LA IGLESIA Y SOBRE TODO CON LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE DIOS. LLEVAMOS LA BUENA NUEVA DEL AMOR DE DIOS A DONDE SE NOS SOLICITA.
¿Quieres saber más?[Descripción]

"Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal, ¿cómo podría ser salada de nuevo? Ya no sirve por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente. Ustedes son la luz del mundo, ¿cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte? Mt 5, 13-14"

INFORMACIÓN

LA BIBLIA CON BUSCADOR ONLINE, REVISA EL SIGUIENTE LINK LA BIBLIA O HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE LA BIBLIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

sábado, 3 de diciembre de 2011

Lecturas Santa Misa 04/12/2011

Domingo II de Adviento -- Ciclo B

Comienza la segunda semana de bello tiempo de espera que al concluir celebra la llegada de la salvación a este mundo, la llegada del Mesías, el Hijo de Dios. Hoy quisiera pedirles un grande favor, poner es sus oraciones los misioneros, las misiones y los sitios de misión a donde la comunidad misionera Sal de la tierra ha sido invitada este año. Oren mucho, oren con fe porque hay gran necesidad de Dios en muchos sitios; en sus oraciones incluyan:

P: Señor la mies es mucha y los trabajadores pocos.
R: Envía más obreros a tu mies


Hoy encendemos la segunda velita de la corona de adviento, que Dios los bendiga y los guarde



Primera Lectura: Isaías 40, 1-5. 9-11

Salmo 84

Segunda Lectura: 2 Pedro 3, 8-4

Evangelio: Marcos 1, 1-8

Este es el comienzo de la Buena Nueva de Jesucristo (Hijo de Dios). En el libro del profeta Isaías estaba escrito: «Mira, te voy a enviar a mi mensajero delante de ti para que te prepare el camino. Escuchen ese grito en el desierto: Preparen el camino del Señor, enderecen sus senderos.» Es así como Juan el Bautista empezó a bautizar en el desierto. Allí predicaba bautismo y conversión, para alcanzar el perdón de los pecados. Toda la provincia de Judea y el pueblo de Jerusalén acu dían a Juan para confesar sus pecados y ser bautizados por él en el río Jordán. Además de la piel que le ceñíala cintura, Juan no llevaba más que un manto hecho de pelo de camello. Su comida eran langostas y miel silvestre. Juan proclamaba este mensaje: «Detrás de mí viene uno con más poder que yo. Yo no soy digno de desatar la correa de sus sandalias, aunque fuera arrodillándome ante él.» Yo los he bautizado con agua, pero él los bautizará en el Espíritu Santo.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario