¿Quienes somos y porqué lo somos?

Duitama-Boyacá
SOMOS UNA COMUNIDAD DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS CON JESUCRISTO, CON LA IGLESIA Y SOBRE TODO CON LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE DIOS. LLEVAMOS LA BUENA NUEVA DEL AMOR DE DIOS A DONDE SE NOS SOLICITA.
¿Quieres saber más?[Descripción]

"Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal, ¿cómo podría ser salada de nuevo? Ya no sirve por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente. Ustedes son la luz del mundo, ¿cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte? Mt 5, 13-14"

INFORMACIÓN

LA BIBLIA CON BUSCADOR ONLINE, REVISA EL SIGUIENTE LINK LA BIBLIA O HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE LA BIBLIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

sábado, 27 de marzo de 2010

DOMINGO DE RAMOS 28/03/2010

DOMINGO DE RAMOS






¡Ha llegado Jesús a Jerusalen! Hosana al Cristo, al Rey, al Mesías prometido, salve Señor Jesucristo.

La cuaresma, los cuarenta días en los que con la gracia del Espíritu Santo hemos hecho una adecuada preparación espiritual para vivir la SEMANA SANTA, han terminado y en este domingo de ramos Jesús, tu Señor, tu Rey, tu Dios quiere (así como hace muchos años en Jerusalen) entrar triunfante pero esta vez en tu vida, quiere llegar a tu corazón, morar en él, cambiar tu vida y hacer que vivas según su nueva ley: el amor a Dios y a los hermanos.

Con el domingo de ramos empieza la Semana Santa o Semana Mayor, en el transcurso de la semana, día a día vamos a publicar el sentido de esta semana para que la vivas con, para y por Jesús, en ésta semana Dios nos entrega a su único hijo, Él se queda en la Sagrada Eucaristía, muere por ti, por mi, por nuestros pecados, y sobre todo RESUCITA y se queda vivo real y verdadero entre nosotros.

En este domingo más que una conmemoración de un hecho histórico, Jesús te pide que vivas su Pascua con Él, y hoy domingo de ramos lo recibimos con palmas y ramos en nuestras manos, lo alabamos y lo proclamamos nuestro REY, le decimos HOSANA HIJO DIOS!!! HOSANA EN EL CIELO!!! GLORIA A TI SEÑOR JESUS!!! Hoy tu vida debe estar rebosante de alegría porque el Hijo del Dios Altísimo llega a tu vida y te concede la paz, el perdón y la gracia de ser hijos de Dios, que tu familia, que tu vida, que tu alma y mente, que todo tu ser glorifique al altísimo, al Hijo de Dios, a nuestro Señor Jesucristo. GLORIA AL PADRE, Y AL HIJO, Y AL ESPÍRITU SANTO; COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN.

Aquí están las lecturas para la Santa Misa Domingo de Ramos 28/03/2010


  • Proseción y bendición de ramos:
Lectura del Santo Evangelio según san Lucas (Lc 19,28-40)


  • LECTURAS SANTA MISA
Primera lectura: Isaías 50,4-7

Salmo 21

Segunda Lectura: Filipenses 2, 6-11

PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Lectura del Santo Evangelio según San
Lucas (Lc 22, 14-23, 56) (Texto extenso, por favor buscarlo y leerlo)






No hay comentarios:

Publicar un comentario