¿Quienes somos y porqué lo somos?

Duitama-Boyacá
SOMOS UNA COMUNIDAD DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS CON JESUCRISTO, CON LA IGLESIA Y SOBRE TODO CON LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE DIOS. LLEVAMOS LA BUENA NUEVA DEL AMOR DE DIOS A DONDE SE NOS SOLICITA.
¿Quieres saber más?[Descripción]

"Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal, ¿cómo podría ser salada de nuevo? Ya no sirve por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente. Ustedes son la luz del mundo, ¿cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte? Mt 5, 13-14"

INFORMACIÓN

LA BIBLIA CON BUSCADOR ONLINE, REVISA EL SIGUIENTE LINK LA BIBLIA O HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE LA BIBLIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

sábado, 5 de diciembre de 2009

Lecturas Santa Misa 6/12/09

Aquí están las Lecturas para la santa misa de mañana domingo 6 de diciembre, esperen cada sábado en la noche o domingo en la mañana las lecturas del siguiente domingo, es importante leerlas antes para prepara la mente y el espíritu y asi entender mejor lo que nos va a decir Dios por medio del sacerdote.





II DOMINGO DE ADVIENTO

Ciclo C (tiempo de adviento) Semana II

Color: Morado

Primera Lectura: Ba 5, 1-9

Salmo 125

Segunda Lectura: Fil 1, 4-6.8-11


EVANGELIO: Lc 3,1-6

Era el año quince del reinado del emperador Tiberio, Poncio Pilato era el gobernador de Judea, Herodes gobernaba en Galilea, su hermano Filipo en Iturea y Traconítide, y Lisanias en Abilene; Anás y Caifás eran los jefes de los sacerdotes. En este tiempo la palabra de Dios fue dirigida a Juan, Hijo de Zacarías, que estaba en el desierto.

Juan empezó a recorrer la región del río Jordán, predicando bautismo y conversión, para obtener el perdón de los pecados. Eso ya estaba escrito en el libro del profeta Isaías: Oigan ese grito en el desierto: Preparen el camino del Señor, enderecen sus senderos. Las quebradas serán rellenadas y los montes y cerros allanados. Lo torcido será enderezdo, y serán suavizadas las asperas de los caminos. Todo mortal entonces verá la salvación de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario