Aquí están las Lecturas para la santa misa de mañana domingo 22 de noviembre, esperen cada sábado en la noche las lecturas del siguiente domingo, es importante leerlas antes para prepara la mente y el espíritu y asi entender mejor lo que nos va a decir Dios por medio del sacerdote.
JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO (SOLEMNIDAD)
Color: Blanco
Primera Lectura: Dn 7, 13-14
Salmo 92
Segunda Lectura: Ap 1, 5-8
EVANGELIO:
Juan 18, 33b-37
Pilato volvió a entrar en el palacio, llamó a Jesús y le preguntó: "¿eres tú el Rey de los judios?" Jesús le contestó: "¿Viene de ti esta pregunta o repites lo que te han dicho otros de mi?" Pilato respondió: "¿acaso soy yo judio? Tu pueblo y los jefes de los sacerdotes te han entregado a mi; ¿que has hecho?". Jesús contestó: "Mi realeza no procede de este mundo. Si fuera rey como los de este mundo, mis guardias habrían luchado para que no cayera en manos de los judios. Pero mi reinado no es de acá." Pilato le preguntó: "Entonces, ¿tú eres rey?" Jesús respndió: "Tú lo has dicho: yo soy Rey. Yo doy testimonio de la verdad, y para esto he nacido y he venido al mundo. Todo el que está del lado de la verdad escucha mi voz."
(Texto tomado de la traducción La Biblia Latinoamérica editorial San Pablo y Editorial Verbo Divino)
Toda persona que quiera pertenecer al Reino de Dios necesita nacer de Dios otra vez, el Reino de Dios no es terrenal es más bien espiritual y consiste en ser santos y llegar al lado de Jesucristo en el cielo. Jesucristo es nuestro rey, Él es antes que todas las cosas, pues todo fue creado en Él, por Él y para Él.
Hoy es el día en que hemos de proclamar la grandeza de Cristo, de nuestro REY y decirle con fervor inmenso y adoración total ¡Venga a nosotros tu reino!¡GLORIA A CRISTO NUESTRO REY!
Oración a Cristo Rey:
¡Oh Cristo Jesús te reconozco por Rey Universal!
Todo lo que ha sido hecho, ha sido creado para Ti.
Ejerce sobre mi todos tus derechos.
Renuevo mis promesas del bautismo, renunciano a
Satanás, a sus seducciones y a sus obras, y prometo vivir
como buen cristiano. Muy en particular me comprometo
a hacer triunfar, según mis medios,
os derechos de Dios y de tu Iglesia.
Jesucristo, te ofrezco mis pobres acciones para obtener
que todos los corazones reconozcan y vivan tu mensaje
de paz, de justicia y de amor.
Amén.
Les recordamos nuestro correo electrónico: cmsaldelatierra@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario